MATERIAS
PRIMAS

Para la fabricación de nuestros productos utilizamos materiales con certificación de origen y numero de lote de reconocidas marcas Nacionales e Internacionales, siempre teniendo en consideración las necesidades de los productos se realiza la elección del material a utilizar.

Cuando ingresan a nuestra planta los materiales son controlados y estibados siguiendo las recomendaciones del fabricante, lo que nos asegura que el producto conserve las propiedades de origen.

Los principales materiales con los que trabajamos son: Poliestireno, Polipropileno y Polietileno de Baja Densidad.

Poliestireno

PS CRISTAL, es un polímero de estireno monómero derivado del petróleo, cristalino y de alto brillo. es fácilmente moldeable a través de procesos de inyección.

Ventajas: Brilloso, Ignífugo, Liviano, Irrompible, Impermeable, Inerte, no tóxico, Transparente, Fácil de limpiar

Polipropileno

PP, Es un termoplástico que se obtiene por polimerización del propileno. Los copolímeros se forman agregando Etileno durante el proceso. El PP es un plástico rígido, de alta cristalinidad y elevado punto de fusión, excelente resistencia química y el de más baja densidad.

Ventajas: Inerte al contenido, Resistente a la temperatura (hasta 135º), Barrera a los aromas, Impermeable, Irrompible, Brilloso, Liviano, Transparente en películas, No tóxico

Polietileno de baja densidad

PEDB, Se produce a partir del gas natural. Es de gran versatilidad y se procesa de diversas formas. Su transparencia, flexibilidad y economía hacen que esté material esté presente en una gran variedad de envases, sólo o en conjunto con otros materiales y en diferentes aplicaciones.

Ventajas: No tóxico, Flexible, Liviano, Transparente, Inerte al contenido, Impermeable, Económico.

Colores

Para darle color a nuestros envases utilizamos PIGMENTOS y MASTERBACH de alta calidad, de productores nacionales certificados

Open chat