SOBRE
NOSOTROS

Polistor es una empresa de origen familiar,
fundada en el año 1957, dedicada en sus
comienzos a la fabricación de envases plásticos
para la industria farmacéutica y medicinal.

Con el transcurso del tiempo, Polistor se fue insertando con sus productos dentro de otros mercados, tales como el textil, artesanal, alimenticio, industrial, etc.

Hoy

Considerada una Pyme, Polistor cuenta con 27 colaboradores y se encuentra instalada en el Barrio de Caballito sobre una superficie aproximada de 1.500 m2, contando con la infraestructura adecuada otorgada por más de 60 años de trayectoria y experiencia en el mercado.

En la actualidad, Polistor cuenta con una cartera de clientes destacada por su diversidad, lo que demuestra que sus productos poseen una gran versatilidad.

Polistor lleva adelante proyectos propios y propuestas de sus clientes con un alto grado de profesionalismo, contando para ello con matricería propia y técnicos capacitados para cumplimentar los requerimientos.

Brindamos atención personalizada para asesorar a nuestros clientes sobre los productos y materiales que se adecuen a sus necesidades. Creemos que el contacto con nuestros clientes es algo muy importante, conocerlos y conocer sus necesidades son parte de nuestro proceso de trabajo.

Futuro

Actualmente Polistor llega con sus productos a toda la Argentina, Uruguay y Paraguay. Nuestro próximo proyecto es expandir esas fronteras y llegar al resto de los países del Mercosur.

Compromiso con el medio ambiente

Realizamos a diario la reutilización de material. Contamos con un sistema de regeneración de scrap con los envases que no pasan los controles de calidad. Utilizamos este material después de pasar rigurosos controles, para asegurar que no estén contaminados. Los insumos para laboratorio o envases con contacto con alimentos se realizan con material 100% virgen. También poseemos un sistema interno de reutilización del agua, con tanques y torre de enfriamiento, lo que hace que no se utilice agua de red para nuestro proceso de producción.

Para cumplir con este compromiso, damos cabal cumplimiento a la Legislación Vigente, integrando en cada nuevo proyecto los conceptos de Seguridad e Higiene y Cuidado del Medio Ambiente.

Open chat